QUIÉNES SOMOS

Ian M. Thompson, MD
CTRC Director
Professor, Department of Urology
Glenda and Gary Woods Distinguished Chair in GU Oncology
Henry B. and Edna Smith Dielman Memorial Chair in Urologic Science

Read Bio

Tim Hui-Min Huang, Ph.D.
CTRC Deputy Directory
Professor and Chair, Department of Molecular Medicine

Read Bio

Bienvenido(a) (s) al CTRC, el principal centro de investigación y tratamiento del cáncer en el centro y sur de Texas. La atención al paciente es nuestra prioridad número uno en el CTRC y esperamos poder ayudarle en todo lo que podamos – ya sea simplemente con información o tal vez una segunda opinión sobre el tratamiento para usted o para un miembro de la familia. Tenemos algunos de los principales expertos del mundo en diferentes tipos de cáncer, así como un equipo de atención integrado y multidisciplinario, lo cual significa que más médicos, técnicos y especialistas están estudiando cada caso.

También realizamos investigación y exámenes clínicos en colaboración con el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute-NCI), los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health-NIH) y otras universidades para descubrir nuevas curas y tratamientos para el cáncer.

Estamos aquí para apoyar a pacientes con cáncer, sus familias y médicos. Por favor háganos saber cómo podemos ayudarle.


Misión

La misión del Cancer Therapy & Research Center (CTRC) es vencer al cáncer mediante la investigación, prevención y tratamiento.

Visión

Ser uno de los más importantes centros de investigación y tratamiento para el cáncer en el mundo, dedicado al desarrollo de nuevas terapias, atención humanitaria e integral, el acercamiento a las diversas comunidades que servimos, prevención de enfermedades y promoción del bienestar y un compromiso inquebrantable por la comprensión de la compleja naturaleza del cáncer, sus causas y consecuencias.

World-class comprehensive care

CTRC's total patient care system which consists of break-through research, state-of-the-art tools and technology and multidisciplinary clinical care delivered through a team of world-class physicians, laboratory scientists and other medical professionals allows it to seamlessly translate the latest research findings more efficiently and directly to patients. We treat the cancer, and care for the patient. And our scientists and doctors are committed to conquering cancer one patient at a time.

CTRC
For More Information
(210) 450-1000

Donate to our program
Your gift can advance the
science and treatment of
breast cancer.
Click here to donate
CTRC Annual Report
View Annual Report